Módulo de Salida Supervisada DCP-SOM-AI Hochiki

125.00 USD

Disponible para reserva

Los módulos de salida supervisada de clase A (DCP-SOM-AI) se han diseñado para proporcionar flexibilidad de aplicación y una respuesta rápida a las condiciones de emergencia.

  • Aislador de corto circuito Inter construido.
  • Opera sobre lazos SLC Clase A o Clase B.
  • La salida programadas como silenciable o no-silenciable con condiciones de cortocircuito o circuito abierto.
  • Salida supervisada para condiciones de cortocircuito o circuito abierto

Todos los precios en nuestra tienda online están en USD y NO incluyen IVA, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

SKU: 100043 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Módulo de Salida Supervisada Hochiki DCP-SOM-AI Clase A

El módulo de salida supervisada Hochiki DCP-SOM-AI permite controlar y supervisar dispositivos de notificación o equipos externos dentro de un sistema de alarma contra incendios direccionable. Su función es activar salidas supervisadas Clase A o Clase B bajo condiciones de alarma, garantizando una operación inmediata sin depender de comunicación constante con el panel de control.

El modelo DCP-SOM-AI cuenta con circuito de aislamiento integrado (SCI), que protege el lazo de comunicación ante fallas eléctricas, manteniendo la continuidad del sistema. Proporciona una salida supervisada de 2 A a 24 VDC y opera mediante el protocolo digital DCP, el cual asegura una respuesta rápida y libre de interferencias.

Beneficios del módulo DCP-SOM-AI Hochiki

El DCP-SOM-AI ofrece alta flexibilidad de programación con hasta 16 estados de prioridad y funciones multizona, lo que permite controlar sirenas, luces estroboscópicas o mecanismos auxiliares con precisión. Su diseño modular facilita la instalación en cajas eléctricas de 4” cuadradas o doble gang, e incluye cubierta plástica con LED visible desde el exterior.

Especificaciones:

  • Tipo: módulo de salida supervisada Clase A con aislamiento.
  • Voltaje de comunicación (S-SC): 25.3 – 39 VDC.
  • Los parámetros de operación son mantenidos por el módulo y no se requiere comunicación individual con el sistema de control durante condiciones de emergencia.
  • La programación es muy flexible y proporciona 16 estados de prioridad más capacidad de zonificación
  • La salida del dispositivo programado está apagada, silenciada o programada para emitir el patrón seleccionado.

También te recomendamos…