Descripción
Mejores detectores del mercado
Los detectores SIGA-OSD de incendio son dispositivos cuya labor es alertar con una señal sonora o visual la presencia de humo o calor en el área que se desea proteger para avisar un peligro de incendio. Los sensores de incendio son elementos fundamentales para la seguridad, representan la forma más rápida de detectar un incendio en su fase inicial, lo que permite activar las medidas necesarias para la evacuación del área en riesgo y el control del siniestro.
En el mercado existen muchos tipos de detectores, cada uno con sus características por lo que la decisión de selección de los dispositivos suele ser compleja. El Detector Edwars siga-osd es un excelente opción, su diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra tiempo de instalación y amplía las capacidades de seguridad de la vida y protección de la propiedad. El detector SIGA-OSD es un dispositivo inteligente que recopila información analógica de múltiples sensores ópticos, convirtiendo estos datos en señales digitales
Edwards Sensor SIGA-OSD
El SIGA-OSD detecta partículas de una amplia gama de fuentes de combustión y activará una alarma cuando la densidad del humo en la cámara alcance el nivel pre programado. El sensor de humo responde de manera rápida y confiable a una amplia gama de tipos de incendios, incluidos los incendios de combustión rápida y lenta alimentados por combustibles que se encuentran típicamente en los edificios modernos de usos múltiples.
Características / Especificaciones
- Cumple con las normas UL 268, FM 2000, CSA C22.2 No. 22.2, MEA y CSFM.
- Cumple con los estándares NFPA 72 y EN 54-7.
- Listado en UL 268 7.
- Ajuste automático de sensibilidad día/noche.
- Bases de montaje estándar, de relé, aislador de fallas y audible.
- LED de estado bicolor (verde/rojo).
- Cinco configuraciones de sensibilidad.
- Hasta 250 direcciones de firma totales por bucle.
- Veinte ajustes de prealarma.
- Memoria no volátil.
- Ancho 0,5 a 4,36 %/pie. (1,6 a 13,6 %/m) oscurecimiento de humo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.