Descripción
Tablero IPA-60 Potter
Los paneles de control de incendios representan componentes esenciales para el correcto funcionamiento de un sistema de alarma, siendo esenciales como el cerebro detrás de la operatividad del sistema contra incendios. Estos paneles, también conocidos como tableros de control, desempeñan la función clave de recibir la señal de activación de los dispositivos de notificación. Su tarea principal consiste en poner en marcha la totalidad del sistema en respuesta a la detección de un incendio, facilitando así la evaluación y gestión del siniestro. Sin la presencia de un tablero de control, el sistema no podrá operar y los dispositivos de acción y notificación permanecerán inactivos.
El panel de control Potter IPA-60 está diseñado para sistemas de detección y liberación que requieren comunicación analógica y direccionable. Ofrece una capacidad de hasta 60 direcciones, permitiendo conectar sensores, módulos y dispositivos compatibles. Su capacidad puede ampliarse mediante módulos SLC multipunto, adaptándose a diferentes configuraciones y necesidades de instalación.
Beneficios del panel Potter IPA-60
El panel Potter IPA-60 ofrece un funcionamiento práctico mediante su protocolo exclusivo, que permite combinar sensores de humo, detectores de calor y módulos en un mismo lazo SLC. Su diseño admite múltiples zonas de liberación con temporizadores y lógica de cruce, lo que facilita la configuración del sistema y la respuesta precisa ante una activación.
Especificaciones:
- Cumple con los estándares NFPA 12, 12A, 13, 15, 16, 17, 17A, 70, 72, 92, 750, and 2001.
- ANSI/UL 864: local (L), estación remota.
- 60 direcciones disponibles en este sistema direccionable analógico.
- El gabinete albergará baterías de hasta 18 AH.
- Aprobado por UUKL para control de humo.
- Sincronización de luz estroboscópica y sincronización de todo el sistema para Potter/AMSECO®.









