Descripción
Extintor HFC-236 Hexafluoropropano
Los extintores que emplean hexafluoropropano son dispositivos que utilizan un gas incoloro y prácticamente sin olor, no conductor de temperatura. Están especialmente diseñados para proteger equipos eléctricos o electrónicos, sistemas de comunicación, laboratorios, bibliotecas y otras áreas donde una extinción rápida sea crucial o donde se necesite minimizar los daños. Su acción se centra en eliminar procesos químicos activos que intervienen en las reacciones en cadena que provocan incendios.
El extintor con Agente HFC-236-FA de Lesspiro modelo 819-LES045HFC reemplaza a tecnologías como el Halotrón y Halón 1222, ofreciendo eficacia, seguridad y cumplimiento normativo. Este extintor en particular es altamente eficiente: su gas inodoro, transparente y no conductor de calor es reconocido por ser un agente de extinción limpio y respetuoso con el medio ambiente.
Beneficios del Extintor HFC-236-FA de 4.5 Kg
La principal ventaja de este extintor Lesspiro con agente de hexafluoropropano, es que son fabricados de lámina decapada de acero al carbón rolada en frío calibre 14. Son probados hidrostáticamente al 100%, cuentan con un tratamiento químico a través del proceso de fosfatizado, lo que permite mejor resistencia a la corrosión y mejor adherencia del recubrimiento.
Especificaciones:
- Certificación UL: Clase A, Clase B y Clase C
- Certificación NFPA: NFPA 10 y NFPA 12
- Gas inoloro e incoloro
- No tóxico
- No conductor a temperatura y presión normal
- No inflamable









