Descripción
SIGA-CC1 Edwards Módulo de Entrada Direccionable
El módulo SIGA-CC1 Edwards es un dispositivo direccionable utilizado para supervisar señales de entrada y circuitos telefónicos dentro de sistemas de alarma contra incendio. Permite la detección de estados de activación mediante la comunicación directa con el controlador de lazo.
El módulo admite la conexión de circuitos Clase B supervisados y puede operar como activador de una fuente de poder auxiliar. Incorpora un generador de tono de llamada para aplicaciones con circuitos telefónicos, eliminando la necesidad de una fuente externa. Puede montarse en base UIO o caja estándar de dos módulos.
Beneficios del Módulo SIGA-CC1 Edwards EST
El SIGA-CC1 es un Módulo de señal de entrada única de marca Edwards, es direccionable, analógico e inteligente es un dispositivo utilizado para la conexión, se puede utilizar como lazo supervisado de activación para conectar luces y sirenas directamente a él, funciona como activador de fuente de poder auxiliar para panel de incendio y supervisa una señal de entrada o circuitos telefónicos.
Especificaciones:
- Cumple con las normas UL 294, CSA C22.2 No. 60335-1 y MEA.
- Cumple con el estándar NFPA 72.
- Cumple con la sección 7.1.2 del estándar NFPA 72.
- Las entradas de energía pueden polarizarse a 24 V CC para operar dispositivos de señal audible y visible o 25 y 70 VRMS
- Montaje enchufable (UIO) o estándar de 2 gangs
- Voltaje: 24 cc
- Rango de voltaje: 15,20 – 19,95 VCC
- Cuando se configura para circuitos telefónicos, el SIGA-CC1 genera su propia señal de tono de llamada, lo que elimina la necesidad de una señal separada.









